Miguel Ángel Gómez asegura que seguirá en el club
Según ha sabido la SER, la directiva puso sobre la mesa una contraoferta que el sevillano finalmente ha tenido en cuenta

Real Valladolid

Valladolid
Tras las dudas, incrementadas en las últimas horas, sobre su continuidad como director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez ha utilizado su perfil en Instagram para hablar sobre su futuro. Y el largo mensaje, cargado de sentimientos, deja poco espacio para la duda. Gómez vincula su futuro al del equipo blanquivioleta.
Y todo, según ha sabido esta emisora, por una contraoferta puesta sobre la mesa por la directiva del club como reacción a los acontecimientos acelerados el jueves sobre el interés del Levante por hacerse con los servicios de Gómez, que ha sopesado esa oferta durante la pasada noche.
"Sé quién soy, con mis muchos defectos y mis pocas virtudes. No voy a dejar en la estacada en un momento tan difícil como este a un club del que estoy enamorado". Así comienza la publicación en la que hay un amplio espacio para la autocrítica. "Hicimos cosas mal la temporada pasada que si las repetimos harán que esta temporada nos vayamos a segunda división".
Añade el sevillano que "seguiré hasta el final al lado de mi amigo Sergio y su cuerpo técnico". "Disfrutaré del día a día con ellos y con nuestros jugadores.Mi pasión es el trabajo con la cantera y mi ilusión que a los chavales los dirijan los nuestros , gente que sabe lo que significa el escudo que llevan en la camiseta".
Además, anuncia una "reunión de trabajo" para esta mismo viernes con el objetivo de "intentar que esta nueva temporada corríjanos (sic) errores, el club logre consolidarse en Primera división, y que hagamos esto sin medallas, sin egos"
El mensaje finaliza con un llamamiento a la unidad en torno al equipo: "Todos Juntos, como una Familia, como somos nosotros. Un Abrazo de Gol para todos!!".
Otro de los elementos clave en las negociaciones abordadas en las últimas horas, el departamento de big data que gestiona Paco González, y que también era deseado por el equipo levantino, seguirá unido al Real Valladolid.