SER Deportivos HuelvaSER Deportivos Huelva
Deportes
Recreativo

El 'espíritu del 98' se conjura para pelear por un nuevo ascenso

El cine Artesiete de Holea acogió una tarde mágica de recreativismo

Cadena SER

Huelva

Con fuerza, ilusión y muchas ganas de que llegue el domingo. Así finalizó el Encuentro SER Del 98 al 2019: un mismo espíritu. Con una gran parte de la plantilla, cuerpo técnico y directiva del conjunto albiazul en la mágica temporada 97-98, que finalizó con el ascenso a Segunda División de la mano de Joaquín Caparrós, tuvimos ocasión de recordar muchas vivencias de los héroes de aquel año. 

Nos acompañó el presidente, Diego de la Villa, que contó junto con Rafael Blanco y Julio Peguero cómo se gestó aquel equipo y cómo era eso de fichar en aquella época. También tuvimos oportunidad de hablar con los utilleros de muchas generaciones, Cheche y Perico; o escuchar las anécdotas de los responsables de los servicios médicos, Rodolfo y Paco Antonio.

Entre los jugadores, disfrutamos de los recuerdos de Manolo Pedraza, Pastor, Pepe Puntas, Pavón, Juanma, e incluso tuvimos mensajes emotivos de Caparrós, César, Santisteban, Cuyami o Espejo.

Una tarde emotiva, cargada de nostalgia y de buenas vibraciones para afrontar la parte decisiva de la temporada, en la que el Recreativo tratará de regresar a la Segunda División.

Un evento que ha sido patrocinado por el Centro Comercial Holea y que ha contado con la colaboración de Cines Artesiete, Seat Huelva Motor, Desguaces Melli, Clau y Paul, Dishogar y Pavimentos del Mar.

El espíritu del 98 se conjura para pelear por un nuevo ascenso

01:32:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/050RD010000000124825/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00