El Elche busca su quinta victoria seguida como local ante el líder Osasuna
Pacheta solo tiene la baja del central Gonzalo Verdú por sanción

Nino y Josan celebran un gol con los aficionados en el Martínez Valero / LaLiga 123

Elche
El Elche C.F. prepara con la máxima ilusión el partido ante el líder de la Segunda División, el Atlético Osasuna de Pamplona. Ambos cerrarán la jornada 35 el lunes 22 de abril a partir de las 21.00 horas en el Martínez Valero.
Los ilicitanos buscan su quinta victoria consecutiva como local ante un Osasuna que es el mejor equipo de la Liga. El técnico del Elche, Pacheta, solo tiene la baja del central Gonzalo Verdú por acumulación de tarjetas. El que más opciones tiene de sustituirle es el colombiano Néyder Lozano, sin descartar al catalán Jesús Olmo. Será el único cambio en el once franjiverde.
El consejo de administración del Elche ha lanzado una promoción de entradas a precio económico para sus abonados con el lema "lunes de ilusión". Los abonados no tendrán que pagar ante el líder, pero pueden comprar tres localidades de su sector.
Estos son los precios: las tres entradas de Fondos y Curvas por 7 euros, las tres de la grada de Preferencia por 11 euros y las tres del sector de Tribuna por 21 euros. El mismo lunes desde las 19.00 horas se pueden adquirir en las Taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur del estadio ilicitano.
El consejo que preside Diego García Juan espera una gran entrada en un Elche-Osasuna con muchos alicientes. Los de Pacheta sellarán la permanencia si ganan y el conjunto rojillo que dirige Jagoba Arrasate quiere dar otro paso hacia el ascenso directo a Primera como campeón.