Borja vuelve tras su lesión y el delantero del filial Nacho Ramón se estrena con el Elche C.F.
Pacheta se lleva 19 jugadores para el choque en Son Moix ante el Real Mallorca

El delantero del Elche Nacho Ramón, a la izquierda, junto a Borja Martínez / Sonia Arcos

Elche
La vuelta del extremo Borja Martínez y la presencia por primera vez del delantero del Ilicitano Nacho Ramón, el "tiburón de Carrús", son las grandes novedades en la convocatoria del técnico del Elche C.F. Pacheta. Los ilicitanos se enfrentan al Real Malloca el domingo a las 12.00 horas en Son Moix. El equipo de Vicente Moreno es uno de los que más puntos suma como local en Segunda División.
El alicantino Borja regresa después de tres meses de baja por una lesión de rodilla, mientras que el goleador ilicitano Nacho Ramón, que lleva varias semanas ejercitándose con la primera plantilla, ha comentado que "desde pequeño he soñado con este día. Por fin ha llegado. Estoy muy feliz e ilusionado y ahora solo queda seguir trabajando". Nacho sustituye en la lista a Carlos Castro que por contrato no puede jugar contra un Mallorca que lo cedió al Elche el pasado mes de enero.
Pacheta tiene las bajas de Tekio por sanción, Gonzalo Villar por lesión y la referida de Carlos Castro por la célebre cláusula del miedo. Se han quedado fuera por decisión técnica Jesús Olmo, Alfred Planas y Jony Ñíguez. La expedición ilicitana viaja este sábado en avión a las 8.50 desde el Aeropuerto Alicante-Elche y al mediodía hará el último entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva del Real Mallorca.
Con relación a su primer año en el banquillo franjiverde, el técnico Pacheta ha comentado "que un ascenso con un Club tan grande como el Elche, que lo necesitaba, es algo muy satisfactorio. Siempre le estaré muy agradecido al Elche y a la ciudad porque las emociones que hemos vivido aquí es algo único, es lo que perdura en la vida. A nivel profesional ha sido para mí un año fantástico".