Plano impone justicia en San Mamés
El delantero anotó en el último suspiro de un partido trabado en el que se adelantó el Athletic con un lanzamiento de penalti sorprendente de Aduriz. Partido coral de los de Sergio y punto merecido

LaLiga

Valladolid
El Valladolid logró un punto de oro en San Mamés tras un partido feo en el que hubo mucho más esfuerzo que fútbol por parte de los dos equipos. De cualquier forma, el Athletic logró lo que buscaba tras un penalti claro por mano en el área de Keko que convirtió de forma sorprendente pero con una gran calidad Aduriz. El Valladolid no llegó al área en esa primera mitad.
Tras el descanso y sin gran calidad de ideas, el Valladolid dio un paso adelante, superó a su rival en el porcentaje de posesión y creó dos claras ocasiones: una de Plano que se fue fuera por muy poco tras una dejada de Unal y un remate del turco que controló bien, pero disparo mal.
Los cambios, con Borja, Antoñito y Verde en el campo, mejoraron el juego del Valladolid que encontró su premio en el descuento. La jugada por la derecha la inició Verde, Antoñito luchó por un balón casi perdido y después de dos rebotes el balón le llegó a Plano que la rompió. Empate justo y vacaciones para todos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
SERGIO TRAS GANAR EN SAN MAMÉS