Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

Ferrán Bassas: "No es el Joventut del año pasado. Debemos estar atentos"

El base del Iberostar Tenerife confía en que con un buen trabajo, se prolongue el dulce momento de victorias

El base catalán se enfrenta al que fue su equipo años atrás / CB Canarias

Santa Cruz de Tenerife

El Iberostar Tenerife quiere prolongar su dulce momento de juego este domingo en el olímpico de Badalona a costa de un Divina Seguros Joventut que se encuentra a las puertas de los puestos que dan derecho a disputar la copa del Rey al final de la primera vuelta.

Es por ello que el equipo de Carles Durán tratará de doblegar al conjunto aurinegro, que se ve reforzado por la presencia de Davin White quien suple temporalmente la baja de Thad McFadden y que podría dar minutos de refresco a los jugadores teóricamente titulares en el puesto de escolta dentro del equipo de Txus Vidorreta.

Sabe Ferrán Bassas que el de este domingo será un encuentro complicado en el que “el juego del Joventut pasa principalmente por Lamprovittola quien es el timón del equipo y les marca el ritmo, aunque tienen referentes importantes y llegando para atacar a la mínima que tengan oportunidad. Anotan fácilmente por lo que su transición será clave de cara a afrontar el encuentro con garantías”, declaró el base catalán.

Sabe el diez aurinegro del dulce momento de juego que está protagonizando el equipo aunque no se fía de un rival, el verdinegro, que dejó atrás los fantasmas del descenso de temporadas pasadas, al reconocer que “estamos en un buen momento, jugando bien y con intensidad. Viene un partido en una cancha difícil ante un rival que no tiene nada que ver con el Joventut de la temporada pasada, por lo que deberemos estar muy atentos para poder aspirar a traernos la victoria”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00