Kiko Olivas descartado para Sevilla. Calero se retiró con un golpe
El de Boecillo en principio estará disponible para el partido en el Sánchez Pizjuán

J. L. Rojí

Valladolid
La sesión de trabajo del Real Valladolid en la jornada de miércoles vino marcada por dos noticias. La ausencia de nuevo de Kiko Olivas derivó en la notificación del club de que finalmente el central será baja para el partido en Sevilla. Olivas arrastra molestias en el tobillo desde el choque en el Villamarín y ha estado jugando desde entonces con molestias. Los doctores han determinado que tiene un “edema óseo postraumático en el astrágalo izquierdo" y han decidido que pare para que pueda llegar al partido ante el Leganés.
El susto de la jornada lo dio Calero, que se retiró del entrenamiento. El de Boecillo recibió un golpe en la rodilla izquierda con herida incluida, en un lance con Anuar. En principio y a la espera de evolución, la cosa parece haber quedado en el golpe y la previsión es que esté disponible para el partido en Sevilla.
Tras la sesión de trabajo en la que estuvieron ausentes los lesionados Moyano, Ivi y el propio OLivas, tampoco estuvo Enes Unal que está de regreso tras el periplo con la selección turca. El encargado de pasar por la sala de prensa fue Daniele Verde, que insistió en su deseo de que el Valladolid se quede con sus derechos.

J. L. Rojí

J. L. Rojí

José Luis Rojí
Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.