Christian Rivera: "No estoy contento en lo personal, aún no estoy al cien por cien"
El futbolista reconoció que está aún fuera de forma pero que jugó consensuándolo con el cuerpo técnico
Las Palmas de Gran Canaria
Partido ante el Reus
Me quedo con el trabajo con el equipo y con el resultado. Ha sido el primer partido y siempre es importante conseguir una victoria. Realmente ha sido un partido que esperábamos. El Reus es un equipo al que le gusta el contacto con el balón y lo cierto es que lo ha conseguido en algún momento del partido pero nosotros hemos sabido aprovechar nuestras ocasiones. Lo que más me ha gustado es el trabajo. Hicimos una piña y hemos jugado juntos
Rendimiento personal
Personalmente no estoy muy contento, creo que se nota que no estoy al cien por cien, y es evidente que estoy aún fuera de forma y de ritmo, pero en cualquier caso eso estaba hablado con el cuerpo técnico y ellos tienen claro que la forma sólo se coge con los partidos. No me queda otra que agradecer la confianza del entrenador, de que a pesar de no estar como se tiene que estar me den la oportunidad.
Los goles de Rubén
Rubén Castro es un jugador que las que tiene las va a enchufar. Sea por suerte o no, todas esas acciones siempre las gana él y siempre marca la diferencia.
Jugar con Javi Castellano y Galarreta
Me he sentido muy cómodo con estos jugadores, la verdad es que con futbolista así te sientes bien. Incluso con Fabio, que cuando entró lo hizo genial, aunque la verdad es que con Fabio no me ha extrañado durante el partido, porque en la pretemporada, cuando he coincidido con él. La calidad de estos futbolistas te facilitan mucho las cosas.
Albacete
Tenemos que ir pensando en el próximo rival. Tenemos que ir pensando en jugar cada partido y está claro que cuando ganas ya deseas que llegue el próximo partido.
Presión
Iremos partido a partido, puede ser que tal y como ha dicho el entrenador podamos sentir algo de presión, pero tenemos claro que esa presión con trabajo la tenemos que convertir en ilusión, de esta manera los resultados se irán viendo.