Sociedad
Gastronomía

Alberto de Luna, "currante de sol a sol"

Dice que no es ni "influencer ni crítico gastronómico" pero miles de seguidores buscan su opinión sobre los fogones más afamados

Alberto de Luna en los estudios de la Cadena SER en Cantabria. / Cadena SER

Santander

Alberto de Luna Fanjul, abogado de profesión y amante de la buena mesa, un gallego de nacimiento, afincado en Madrid pero “con alma santanderina”, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Cantabria.

Los “foodies” esperan con ansia sus comentarios tras pasar por un restaurante porque encuentran, según De Luna, “una información fiable, sincera, útil y divertida”. En su web, dimeunrestaurante.com se puede encontrar su opinión sobre restaurantes de toda España, desde precio a servicio, pasando por la calidad del producto.

En Hoy por Hoy Cantabria nos ha contado “la dureza de su trabajo vocacional: recorrer los mejores restaurantes, siempre pagando, para que los demás sepamos qué debemos esperar”.

Estos días en nuestra comunidad ha pasado por algunos de los restaurantes más conocidos y reconocidos, como los que poseen alguna estrella Michelín, y no tiene “pelos en la lengua” a la hora de puntuar su cocina de manera clara y directa. Si te perdiste su entrevista, aquí la tienes entera.

Alberto de Luna en Hoy por Hoy Cantabria (10/08/2018)

14:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1533899474_279168/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00