Política

Santa María de los Llanos aprueba el mayor presupuesto de su historia

Las cuentas de este 2018 se han aprobado por unanimidad y ascienden a casi un millón de euros

Santa María de los Llanos

Las Pedroñeras

Santa María de los Llanos aprueba el mayor presupuesto de su historia. Se ha aprobado por unanimidad y asciende a casi un millón de euros. Son unas “cuentas inversoras”, pensando en el mantenimiento de los Planes de Empleo, en obras de reasfaltado de varias calles, en la construcción de un gimnasio para el colegio y en la posible ampliación de la Vivienda Tutelada, según ha trasladado el teniente de alcalde.

Ovidio García ha señalado que en breve sacarán la licitación del gimnasio del colegio Puebla del Aljibe. Lo que ya está listo es la redacción del proyecto, donde se marca el presupuesto de los trabajos en 69.000 euros; de los que 59.000 provendrán de las ayudas ITI y 10.000 de fondos municipales.

También hubo unanimidad al aprobar el proyecto y el expediente de contratación de obras para el POS 2018 y el proyecto de reasfaltado de varias calles del municipio, así como el expediente de contribuciones especiales.

Por cierto que la localidad conquense ya ha dado luz verde a la nueva Ordenanza de vertidos de residuos que le reclamó la Junta porque la previsión es que a finales de este año se pueda inaugurar la nueva depuradora del municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00