Ramón Cubián, nuevo secretario general del PP de Alcobendas; García de Vinuesa, quiere repetir
Desde la formación han explicado que la renuncia de Pablo Salazar se debe a que su actividad empresarial le absorbe mucho tiempo de la política
Alcobendas
Esta mañana el Partido Popular de Alcobendas ha presentado su nueva campaña de cara a las elecciones municipales de 2019. Su nuevo lema es ‘Con la mayoría’, y con este quieren transmitir su deseo de estar cerca de los ciudadanos y ocuparse de los problemas que les afecten.
El alcalde del municipio, Ignacio García de Vinuesa, ha explicado que quieren empezar esta campaña con tiempo para hablar de todas sus propuestas con la lejanía de las elecciones. El regidor ha señalado que quieren reivindicar el trabajo que han realizado desde el Ejecutivo municipal durante los últimos años y tratar de satisfacer las demandas vecinales.
García de Vinuesa ha afirmado que le gustaría repetir al frente de la candidatura, y que tiene mucha ilusión por seguir trabajando para mejorar Alcobendas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas, sobre la campaña para las municipales de 2019
Uno de los puntos en el que quieren centrar la campaña, ha explicado el alcalde, es en destacar sus méritos más que los deméritos de los partidos de la oposición, y ha indicado que, bajo su punto de vista “cualquier partido que no sea el PP, en Alcobendas, es una promesa no contrastada”.
El alcalde ha hablado sobre la dimisión de Pablo Salazar, que se produjo a final de la semana pasada y la que ha denominado como“un acto de gran generosidad”. Explica que ha dejado su puesto como secretario general del Partido Popular de Alcobendas porque su actividad laboral le restaba tiempo de la política, aunque ha querido remarcar que Salazar sigue formando parte de la ‘familia’ del PP alcobendense.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas, sobre la dimisión de Pablo Salazar
Ramón Cubián, hasta hace unos días secretario general adjunto de la formación, es quien sustituye a Salazar en el cargo, sustitución que en palabras de García de Vinuesa se ha producido de una manera “absolutamente natural”.