Ingresa en prisión por agredir brutalmente a su compañera sentimental en Vitoria
El agresor, reincidente, intentó abusar sexualmente de la mujer que sufrió la rotura de un dedo y necesitó de diez puntos de sutura en la cabeza

GETTY IMAGES

Vitoria
Un individuo de 39 años, que cuenta con varios antecedentes policiales por violencia machista, ha ingresado en la prisión de Zaballa, acusado de un delito de violencia de género, por intentar abusar sexualmente en Vitoria de su compañera sentimental a la que golpeo con brutalidad, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital de Txagoritxu, debido a las lesiones sufridas en la agresión.
La agresión tuvo lugar a las seis menos veinte de la mañana de este pasado sábado en un bar de la capital alavesa que regenta la mujer. Cuando ésta estaba cerrado al público, el hombre accedió al local y agredió a la víctima que sufrió la rotura de un dedo y necesitó de diez puntos de sutura en la cabeza.
Un vecino, alertado por el ruido, avisó a la Ertzaintza que se presentó en el lugar. Los agentes levantaron la persiana que estaba cerrada y forzaron la puerta para poder acceder al local. Dentro, encontraron al agresor y a la agredida que relato a los policías la brutal agresión.
El agresor fue detenido y, tras pasar a disposición judicial, el juez ordenó su ingreso en prisión.