Velocidad de crucero
El Quesos Entrepinares demostró su mejoría y se impuso con claridad a un Ordizia que no aguantó el ritmo físico de los locales. Primera victoria con bonus de la temporada

C.R.M.

Valladolid
El VRAC volvió por momentos a ser el rodillo de años anteriores. Con Pablo Gil en la dirección y todos sus nuevos bastante más integrados, el conjunto vallisoletano firmó una gran primera parte. El partido llegó al descanso con un 34-13 que dejaba claro lo sucedido en el campo. El VRAC fue de menos a más y acabo anotando dos ensayos transformados en los cinco últimos minutos de la primera mitad.
Tras el descanso el decorado cambió. Más posesión para el Ordizia, aunque la buena defensa local impedía que se convirtiera en puntos. En el 69' Álvaro Sagarra ponía la diferencia infranqueable de 48-13, que además fue aumentando hasta que en el último minuto de partido Asier Korta anotaba el ensayo del honor para los vascos para firmar el 55-18 final. El Quesos fue muy superior en el juego y también en el aspecto físico, con el que arrolló a su rival en los 15 últimos minutos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Diego Merino tras ganar al Ordizia