Deportes
BALONCESTO

El COB cae en la cancha del Prat

El Prat hizo valer su mayor preparación y este vació al equipo ourensano por 84 a 72

Segunda jornada de la liga LEB ORO, donde el COB perdía en la cancha del Prat.En acción el COB en un ataque ante el equipo catalán / COB

Ourense

Desde el inicio, el conjunto catalán imprimió un alto ritmo al ataque, dando lugar a las primeras ventajas locales. Forcada en la dirección y Amo bajo los tableros eran los primeros en destacar ( 13-5, Min.5), al menos, hasta que Hittle, conforme saltaba a cancha anotaba cinco puntos en un abrir y cerrar de ojos, el buen hacer bajo los aros, primero Flis, y después de la pareja formada por Tómas Fernández y Devin Wright permitía al COB dar la vuelta al marcador, 19-20, pero un particial de 16 a 0 desequilibra el choque, llegando al descanso con ventaja del Prat, 43-32.

En el tercer cuarto cuatro puntos de Guerra recién iniciado este cuarto parecía meter de nuevo al COB en el partido, pero Forcada toma el mando y la diferencia volvía a subir por encima de los diez puntos. Final de este cuarto, 66 a 52.

Último cuarto, López Arostegui eleban muy pronto la diferencia a la máxima del partido 17 puntos a favor del Prat.

El encuentro parecía setenciado, pero Gonzalo García, paró el partido y dio emoción al choque durante algunos minutos más, llegando demasiado tarde la remontada, al final 84- 76.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00