Deportes
ATLETISMO

La II #cieza10K se disputa este sábado

La Plaza Mayor será salida y meta de la prueba. Supone la 11ª carrera de la Región de Murcia Running Challenge 2015/16. Radio Murcia-Cadena SER es uno de sus patrocinadores

Cartel #cieza10K

Murcia

La segunda edición de la #cieza10K ya está a punto. Este sábado 28 (desde las 19:00 horas) arranca en la Plaza Mayor de la ciudad una prueba de 10 kilómetros de distancia y que se encuadra dentro del calendario de la Región de Murcia Running Challenge 2015/16. Radio Murcia-Cadena SER es una de las firmas patrocinadoras de una prueba que tendrá también carácter benéfico a favor de Cáritas Cieza, Afacmur, Niños con Cáncer y Camino por una sonrisa.

La carrera está organizada por la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía, en colaboración con el Ayuntamiento de Cieza y la FAMU (Federación de Atletismo de la Región de Murcia). Hasta el miércoles (20:00 horas) habrá tiempo para inscribirse. El coste es de 10 euros (8 euros para atletas con licencia FAMU). El récord de la prueba lo logró en su primera edición el ganador Ahmed El Mansouri (34'13") y si alguien lo supera tendrá premio especial. Como es habitual, cada participante contará con una bolsa del corredor (camiseta técnica conmemorativa y varios regalos).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00