Feliz estreno de Manu Herrera
El veterano portero madrileño no desaprovechó la oportunidad que le brindó la ausencia de Bono en Butarque evitando la derrota del equipo aragonés frente al Leganés

Manu Herrera deteniendo un disparo de Diamanka en un entrenamiento del Real Zaragoza en las instalaciones de la Ciudad Deportiva / CARLOS VILLAR

Zaragoza
No es cualquier cosa defender la portería del Real Zaragoza. Lo saben ilustres en la historia del club. Desde Manolo Nives o Manolo Villanova, pasando por Eugenio Vitaller, Juanmi, Andoni Cedrún o César Lainez.
Todos ellos sintieron la presión que supone ser el portero titular del equipo aragonés. Otros, como Konrad o Mondragón no fueron capaces de superar esa exigencia.
El la pasada temporada el Real Zaragoza tuvo tres porteros titulares, pero en lineas generales no tuvo portero. Whalley primero, Alcoléa después y Bono en último lugar, defendieron la meta blanquilla pero ninguna de los tres se impuso claramente a sus compañeros.
El baile en la portería también ha llegado en el arranque de curso. Manu Herrera, un meta con recorrido y experiencia fue fichado para ser el titular aunque un problema físico del portero madrileño en el tramo final de pretemporada le dio la titularidad a Bono en las dos primeras jornadas de liga pero la llamada de Marruecos, ha supuesto el primer cambio en la portería que Manu Herrera no desaprovechó.
De hecho, el veterano portero evitó la derrota de su equipo en Butarque. Firmó una gran actuación, siendo el mejor del Real Zaragoza y del partido. "Estoy muy contento, me encontré muy bien todo el partido pudiendo ayudar al equipo en situaciones determinadas y estoy con muchas ganas de seguir, de trabajar y de manetener la regularidad", afirmó Manu Herrera.
A partir de ahora el balón está en las botas de Ranko Popovic que deberá decidir quien es su portero titular