Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Sociedad

La Policía Nacional detiene en Alcoy a un falso albañil por cobrar por adelantado una obra y no ejecutarla

El presunto autor ha estafado casi 18 000 euros ofreciendo servicios de reforma y decoración en este 2024

Fachada de la Comisaría Nacional en Alcoy en la calle Perú / Policía Nacional

Alcoy

La Policía Nacional detiene en Alcoy a un falso albañil por cobrar por adelantado una obra y no ejecutarla. La víctima de la estafa encontró en un establecimiento varios cartones con el anuncio de reformas y decoración y un número de teléfono para contactar con el presunto albañil. Según informan fuentes policiales, el presunto estafador, tras contactar el cliente, fue el domicilio de éste a tomar medidas de la habitación que quería reformar y pactó el arreglo en 7.185 euros, que la víctima le pagó por adelantado entre efectivo y transferencia.

La víctima se dio cuenta de la estafa cuando el falso obrero no se presentó el día acordado para ejecutar la obra y cada vez que contactaba con él, esta persona iniciaba una cadena de pretextos y excusas para ni siquiera comenzar los trabajos.

Hoy por Hoy matinal Alcoy 08:20 (17/06/2024)

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_alcoy_hoyporhoymatinalalcoy_20240617_082000_083000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los agentes de la Policía Judicial arrestaron al falso albañil, de 25 años y nacionalidad española, y que a principios de este año también fue arrestado por un hecho de la misma naturaleza. En aquella ocasión estafó de la misma forma casi 11 000 euros.

Todas estas actuaciones, según las citadas fuentes, ya se encuentran a disposición de los juzgados de instrucción de Alcoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00