Desmantelado en Elda un punto de cultivo para el tráfico de droga frente al colegio Padre Manjón
La Policía Nacional detuvo a dos personas tras encontrar alrededor de 230 plantas de marihuana y una escopeta del calibre 12

El punto de cultivo se encontraba en un domicilio / Cadena SER

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.
Elda
La Policía Nacional ha detenido en Elda este viernes a dos personas, concretamente un matrimonio, que había hecho de su domicilio un punto de cultivo para el tráfico de droga. Al desmantelar el lugar, los agentes encontraron alrededor de 230 plantas de marihuana, la gran mayoría con cogollos.
Además, también hallaron una bolsa de unos cinco kilogramos que sólo contenía cogollos y 300 esquejes más para plantar. La vivienda se encontraba en la calle Cervantes, en una zona muy próxima a uno de los colegios más céntricos de Elda, el Padre Manjón.
Los detenidos son una mujer de nacionalidad española de 37 años y un hombre italiano de 44 años que también contaban con una escopeta del calibre 12. Fuentes de la Policía Nacional aseguran que se trataba de un gran punto de cultivo teniendo en cuenta que se trataba de un domicilio.