Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Gastro

Wine On Benidorm, el restaurante “canalla” del grupo Aurrera

Descubre la terraza Wine On para eventos y celebraciones

Entrevista a Ina García e Iván Miró de Wine On en Hoy por Hoy Benidorm

Entrevista a Ina García e Iván Miró de Wine On en Hoy por Hoy Benidorm

10:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686300920098/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

En SER Gastronómico de Hoy por Hoy Benidorm hemos estado conociendo más a fondo el restaurante más “canalla” del Grupo Aurrera, Wine On, de la mano de Ina García, gerente, e Iván Miró, el somelier de Wine On.

Terraza de Wine On; un evento perfecto

Estamos empezando la temporada de verano y uno de los planes que más nos apetecen es compartir una buena copa de vino en un entorno agradable por supuesto al aire libre, ese es el plan que la terraza de Wine On nos ofrece.

La celebración de cumpleaños, celebración de bodas, despedidas, aniversarios de empresa, Wine On de la mano del grupo Aurrera puede celebrar el evento que el cliente quiera. La terraza del Wine On tiene una capacidad de hasta 120 personas sentadas y unas 200 para cóctel.

Un concepto canalla

El Wine On es el restaurante más “diferente” del grupo Aurrera , aunque mantiene cierta alma de la gastronomía vasca, pretende ser una fusión con otras culturas, muestra de ello es uno de sus pintxos ganadores; el taco de panceta con salsa Thai.

Otro de los fuertes de Wine On es el vino, una amplia carta de vino “el vino debe contar algo” señala el somelier, vinos de bodegas pequeñas, tradicionales, bodegas distintas. Amplia variedad de vinos por copa, “algo que los clientes nos agradecen ya que pueden variar de vino, según los platos y poder probar cosas distintas” apunta Iván Miró.

La historia del Grupo Aurrera

El grupo nace en el año 1992, cuando abrieron su primer local, Aurrera Pintxos, en el casco antiguo de Benidorm, donde, desde entonces hasta hoy, y fieles a su esencia, siguen ofreciendo los pinchos y tapas que les han hecho populares. A partir de ahí, el Grupo Aurrera ha continuado creciendo y evolucionando, creando nuevos espacios con los más variados estilos, buscando siempre sorprender y, sobre todo, agradar a sus clientes.

En la actualidad, el Grupo Aurrera está formado por nueve restaurantes con una oferta tan variopinta como atractiva: tapería, cervecería, pizzería, brasería, cocina tradicional, arrocería, cocina de vanguardia y creativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00