SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Nueva Elda Finetwork infantil sacrifica su pase a la final de Copa de Alicante en un alarde de deportividad

El banquillo del equipo eldense dio orden a su equipo para que se dejaran marcar el gol de la victoria del Paidos Denia

Lección de deportividad del Nueva Elda Finetwork infantil / N. E.

Elda

El equipo infantil del C. D. Nueva Elda Finetwork ha dado este miércoles, una auténtica lección de deportividad en la semifinal, a partido único, de la Copa Alicante de fútbol sala infantil que disputó ante el C. D. Paidos Denia en la Pista Azul de Elda.

Se jugaba el último minuto del choque con 1-2 para el conjunto dianense que atacaba al borde del área local cuando uno de sus jugadores recibió un golpe fortuito en la disputad del balón, quedando tendido sobre la pista. A pesar de que desde el banquillo del equipo eldense sus entrenadores César López y Pablo Quiles daban indicaciones a sus jugadores de que pararan el contraataque, como el árbitro no había señalado punibilidad alguna, atacaron rapidamente marcando el empate a dos, casi sobre la bocina, lo que llevaba el encuentro a la tanda de penaltis para determinar el finalista.

Paidos Denia sacó de centro a escasos segundos del final cuando, en un alarde de deportividad y fomento de los valores del deporte, César López y Pablo Quiles ordenaron a sus jugadores que se dejaran marcar el gol que daría la victoria a su rival por considerar que el gol del empate de su equipo se había marcado de manera antideportiva sacrificando, por lo tanto, estar una final de Copa Alicante en favor de los valores que deben reinar en el deporte, mucho más si este es formativo.

César López, Ent. del Nueva Elda Finetwork, orgulloso del acto de deportividad de su equipo

06:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686218242030/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00