Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Economía y negocios

Bobante Distribuciones; desde 1974 repartiendo bebidas en la Marina Baixa

Manuel Bobante: “A mi padre lo conocían en Benidorm como Manolo el del Águila”

Entrevista a Manuel Bobante en Hoy por Hoy Benidorm

Entrevista a Manuel Bobante en Hoy por Hoy Benidorm

10:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686201047989/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

Hemos estado con la segunda generación de la empresa con Manuel Bobante, que junto a su hermano Sergio continúan con el legado de su padre y fundador Manuel Bobante Órtiz, que continua como dice Manuel “parcialmente en activo”. Nos cuenta Manuel que su padre empezó con la distribución de la cerveza Águila y por ello lo conocían por “Manolo el del Aguila”.número de establecimientos.

Segunda generación Bobante

Hemos estado con la segunda generación de la empresa con Manuel Bobante, que junto a su hermano Sergio continúan con el legado de su padre y fundador Manuel Bobante Órtiz, que continua como dice Manuel “parcialmente en activo”. Nos cuenta Manuel que su padre empezó con la distribución de la cerveza Águila y por ello lo conocían por “Manolo el del Águila”.

Más de 600 referencias

En Bobante Distribuciones trabajan con más de 30 proveedores que suministran un total de 600 referencias. Bobante Distribuciones, S.L.U., pertenece a Serman Bobante, S.L., formada por los 4 miembros de la familia Bobante-Fernández, siendo propietaria de otros negocios inmobiliarios, así como, las instalaciones y nave donde desarrollamos nuestra actividad empresarial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00