Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Gente

Aqualandia Benidorm; el festival del agua

El mayor parque acuático de Europa, abrió sus puertas la semana pasada, dando así la bienvenida al verano

Entrevista María José Marcos, Aqualandia Benidorm, en Hoy por Hoy Benidorm

Entrevista María José Marcos, Aqualandia Benidorm, en Hoy por Hoy Benidorm

09:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686128465911/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

No se puede entender Benidorm sin Aqualandia, no Aqualandia sin Benidorm. El parque acuático marcó un hito en Europa cuando abrió sus puertas en 1985 convirtiéndose en el más grande del continente y uno de los mejores. En Hoy por Hoy Benidorm hemos estado con María José Marcos, directora de comunicación del parque, tras el fin de semana de apertura, que nos cuenta que “ha sido todo un éxito”.

Tiene una extensión de 150.000 metros cuadrados además de 50.000 metros cuadrados de aparcamiento gratuito

El complejo cuenta con 20 atracciones, incluido el tobogán/cápsula más alto del mundo o el Cyclón, la montaña rusa acuática para disfrutar en grupo. En total el complejo acuático "ofrece más de 150.000 metros cuadrados al aire libre, con una amplia oferta de restaurantes y zonas de recreo, además de tiendas"

¿Por qué nos gustan tanto los parques acuáticos?

La rutina del día a día es asfixiante y todo el mundo necesita un día de desconexión de vez en cuando. Es ahí cuando entran en juego los parques acuáticos, diseñados para olvidarnos por unas horas de la rutina. Tal vez lo más importante de los parques acuáticos es que los podemos vivir junto a nuestra familia, pareja y amigos, una forma de diversión muy saludable que nos hace desconectar de los problemas que nos rodean. Los parques acuáticos no entienden de edades y estamos seguros de que para muchos de vosotros la visita a Aqualandia se convertirá en un viaje al pasado, donde rememoraréis aquellos años de la infancia en los que pasabais la mayor parte del verano en el agua.

Laura Núñez Huesca

Laura Núñez Huesca

Redactora en Radio Benidorm, dirige y presenta el magazine Hoy por Hoy. Ha pasado por las redacciones...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00