Sociedad

Novedades en la resolución del contencioso por el Náutico de Gandia

La Autoridad Portuaria de Valencia trabaja para desbloquear la situación en la que se encuentra el proyecto que debe ejecutarse en el espacio que en su día fue el Real Club Náutico de Gandia

Puerto de Gandia / Autoridad Portuaria de Valencia

Oliva

La Autoridad Portuaria de Valencia trabaja para desbloquear la situación en la que se encuentra el proyecto que debe ejecutarse en el espacio que en su día fue el Real Club Náutico de Gandia. El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria ha resuelto el recurso que interpuso el Club Náutico sobre un expediente de reclamación patrimonial.

Tal y como se desprende del comunicado emitido por la Autoridad Portuaria, este hecho abre las puertas a que la empresa Alcara Infraestructuras siga los trámites que desemboquen en la ejecución de un proyecto que prevé la construcción de dos edificios, uno dedicado al ámbito de explotación comercial y el otro social, además de remodelar la lámina de agua.

Todo ello valorado en unos seis millones de euros, una inversión que sigue paralizada por un largo contencioso judicial que ha desembocado en el Tribunal Supremo, en una pugna entre Alcara y el Club Náutico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00