Sociedad

La futura alcaldesa de València es madre de su segundo hijo tras las elecciones municipales y le escribe un emotivo mensaje en redes

María José Catalá, embarazada durante la campaña electoral, ha dado a luz al pequeño Francesc

Imagen compartida por María José Catalá en sus redes sociales tras dar a luz a su segundo hijo Francesc / Cadena SER

València

La futura alcaldesa de València, la candidata del Partido Popular, María José Catalá, ha sido mamá de su segundo hijo al que ha llamado Francesc. Durante esta campaña electoral se ha dado la curiosidad de que Catalá ha defendido su candidatura embarazada del pequeño sin renunciar a prácticamente a ningún evento que celebró durante las dos semanas.

Ahora, a unas semanas de su investidura como alcaldesa, ha dado a luz a Francesc, una felicidad que ha compartido en sus redes sociales con un mensaje muy emotivo.

"Mi vida entera"

En una publicación de su cuenta personal de Twitter, Catalá ha subido una fotografía sujetando la pequeña mano de su bebé sobre una tela con dos estrellas bordadas. En el tuit escribe un texto muy emotivo: "Algún día te contaré lo que hemos sido capaces de hacer juntos" en referencia a su embarazo en el camino a la campaña electoral y durante la misma.

Cierra el mensaje con dos frases más: "Bienvenido al mundo Francesc. Mi vida entera".

Francesc nació el viernes pasado

Explica el equipo de María José Catalá que ella quería pasar estos días en la máxima intimidad posible para vivir el momento en familia, de ahí que se haya sabido del alumbramiento tres días después.

Recordemos que el próximo sábado 17 de junio se constituye la nueva corporación local tras la victoria de los populares el pasado 28 de mayo en las elecciones municipales, y por tanto, la investidura de Catalá como nueva alcaldesa de la ciudad de València. Ella ya ha asegurado en campaña que se dedicará a la gestión de la ciudad desde el primer día.

Francesc es el segundo hijo de María José Catalá, que ya era madre de una niña, Júlia, de casi dos años.

Felicitaciones de todos los partidos

Nada más publicar Catalá el tuit del nacimiento de su segundo hijo, ha recibido un sinfín de felicitaciones y algunas destacadas de dentro y fuera de su partido. Le ha felicitado por ejemplo, la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso o el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida. Más cerca, en València, le ha felicitado el alcalde en funciones, Joan Ribó (Compromís), o la vicealcaldesa en funciones, Sandra Gómez (PSPV).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00