Economía y negocios

Maritina Vidal, nueva directora de PortCastelló

El nombramiento de Maritina Vidal como directora de PortCastelló, se produce tras el cese, a petición propia, del actual titular José María Gómez.

Maritina Vidal

Castellón

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Castellón ha acordado en su reunión de hoy el nombramiento de Maritina Vidal como directora de PortCastelló, tras el cese, a petición propia, del actual titular José María Gómez.

Maritina Vidal es diplomada en Ciencias Empresariales, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, máster en Alta Dirección en Gestión Internacional de Empresas por la Cámara de Comercio de Castellón y Máster en Alta Dirección de Empresas Internacionales por ESADE Business School.

Actualmente Maritina Vidal es jefa del Departamento Económico Financiero y coordina el Área de Gestión de la Autoridad Portuaria de Castellón. La nueva directora se incorporará el 15 de junio.

El Consejo de Administración ha aprobado también la incorporación de cuatro nuevas bonificaciones a la tasa de la mercancía de acuerdo con la política de diversificación de tráficos. En concreto, se han aprobado bonificaciones de un 10% al tráfico de alúmina, de biomasa y de chatarra, y de un 30% al tráfico de tractores, remolques y semirremolques.

Consejo administración PortCastelló

Otros acuerdos

· Aprobación de un convenio entre la Autoridad Portuaria de Castellón y el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos para el visado de trabajos profesionales.

· Otorgamiento de la autorización a Miller y Compañía S.A., para la prestación del servicio comercial de consignación de buques en el puerto.

· Concesión administrativa a Lagoa Materias Primas S.L. para la ocupación de una parcela en la dársena sur, destinada al desarrollo de los trabajos de carga, descarga, almacenamiento y mezcla de materias primas minerales relacionados con el sector cerámico.

· Modificación sustancial por ampliación de una superficie de 110 m2 de la concesión administrativa otorgada a EL SUQUET DE LA PLAZA DEL MAR, S.L. para la ocupación y explotación del local 6 tipo I ubicado en la zona lúdica “Plaza del Mar”.

· Modificación sustancial por ampliación de una superficie de 312,23 m2 de la concesión administrativa otorgada a JOSÉ LUIS ZAMORA E HIJOS, S.L. para la ocupación y explotación del local 9 tipo II ubicado en la zona lúdica “Plaza del Mar”.

· Modificación sustancial por ampliación de una superficie de 445,15 m2 de la concesión administrativa otorgada a SERVICIOS GASTRONÓMICOS J. ZAMORA, S.L. para la ocupación y explotación del comedor del puerto, ubicado en la zona de servicio del puerto de Castellón.

· Renuncia de la concesión administrativa otorgada a Pesca Grossa, S.L. para la ocupación de la caseta número 308, ubicada en el muelle de costa, en el puerto pesquero de la zona de servicio del puerto de Castellón.

· Renuncia de la concesión administrativa otorgada a Pesca Grossa, S.L. para la ocupación de la caseta número 410, ubicada en el muelle de costa, en el puerto pesquero de la zona de servicio del puerto de Castellón.

· Cambio de titularidad de la concesión administrativa otorgada a Juan Vicente Pol Camañ, para la ocupación de la caseta número 10 ubicada en el puerto pesquero, en la zona de servicio del puerto de Castellón, a favor de Samiet, 2016, S.L.

· Cambio de titularidad de la concesión administrativa otorgada a Juan Vicente Pol Camañ, para la ocupación de la caseta número 26 ubicada en el puerto pesquero, en la zona de servicio del puerto de Castellón, a favor de Samiet, 2016, S.L.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00