Economía y negocios

El aeropuerto de Castellón recupera la ruta a Sevilla y estrena la conexión con Roma

El aeropuerto de Castellón operará desde esta semana 11 rutas aéreas

Viajeros en el Aeropuerto de Castellón/Aeropuerto de Castellón

Castellón

El Aeropuerto de Castellón recupera este jueves la ruta de Sevilla, operada por la aerolínea Air Nostrum, que ofrece dos frecuencias semanales hasta el próximo 15 de octubre.

Más información

La conexión Castellón-Sevilla, de carácter estival, funciona por tercer año consecutivo. En la presente temporada, los vuelos son en jueves y domingo, favoreciendo así desplazamientos de fin de semana largo. La ruta va a estar vigente de manera ininterrumpida durante 20 semanas, ofertando un total de 80 vuelos.

Con la puesta en marcha de la línea de Sevilla, el Aeropuerto de Castellón tiene en marcha diez rutas regulares, sumándose a las de Londres, Bruselas, Dublín, Oporto, Düsseldorf, Budapest, Katowice, Bucarest y Madrid. La undécima se incorporará el próximo sábado, con el estreno de la de Roma.

Air Nostrum (aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales) opera dos conexiones regulares con el Aeropuerto de Castellón. Además de la de Sevilla, gestiona la de Madrid, que dispone de cinco frecuencias semanales y que permite enlazar con 86 destinos nacionales e internacionales

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00