Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad

Victoria Arnáu, pregonera Moros y Cristianos Elda 2023: “Es muy fácil hacer un pregón de estas fiestas, son las mejores”

Un pregón cortito pero desde el corazón festero

Victoria Arnau en Radio Elda Cadena SER / Cadena SER

Elda

La periodista eldense, imagen de los informativos y del programa “Espejo Público” de Antena 3 Victoria Arnáu, ha vuelto a sus inicios y ha pasado por los micrófonos de Radio Elda Cadena SER como pregonera de las fiestas de Moros y Cristianos de su municipio.

Emocionada, ilusionada y con ganas de subirse al castillo de Embajadas, así se ha mostrado Arnáu quien ha destacado haber sido una sorpresa este nombramiento puesto que lleva solicitándolo desde el año pasado.

La pregonera ha sido festera hasta que la profesión se lo ha permitido y tiene muy claro lo que quiere transmitir de hecho, afirma que “hacer un pregón es fácil cuando son las mejores fiestas”. Un pregón de momentos, de sentimientos y de unión.

Arnáu dedica su pregón al cielo y a su padre de quien dice “alucinaría si pudiera presenciar el reconocimiento que la ciudad le me ha hecho”.

No podrá quedarse en fiestas porque tiene que recoger la Antena de Plata que la Federación de Radio y Televisión de Madrid le ha otorgado y dice que, en pocos días, no solo le habrán otorgado su primer premio, sino do, ya que afirma, ser pregonera, "es el mayor reconocimiento".

Victoria Arnau, pregonera de los Moros y Cristianos de Elda

16:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685532505640/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00