SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

Guillermo Tendero, Pdte. Bm. Elda - C.E.E.: "La temporada que viene no nos vamos a volver locos"

Pretenden conservar a la mayoría de los jugadores de esta temporada y recuperar a los que están jugando fuera

Guillermo Tendero, Pdte. del Bm. Elda - C.E.E., repasa la temporada del equipo

Guillermo Tendero, Pdte. del Bm. Elda - C.E.E., repasa la temporada del equipo

22:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685442061592/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elda

Tras haber visto peligrar la permanencia, el Bm. Elda - C.E.E. ha salvado la categoría en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino después de encadenar cinco victorias consecutivas en el último tramo liguero.

El equipo empezó de manera positiva de la mano de José Julio Espina, pero se fue encallando encadenando una serie de malos resultados que le hicieron coquetear con el descenso. Los responsables de la sección de balonmano del Centro Excursionista Eldense, tomaron la decisión, de acuerdo con el técnico, de efectuar un relevo provocando la entrada de Luis Parro que poco a poco, fue enderezando el rumbo "a pesar de las numerosas lesiones que fue acumulando" tal y como ha recordado en el programa SER Deportivos Elda Vinalopó de Radio Elda - Cadena SER, el presidente del club eldense de balonmano masculino, Guillermo Tendero al hacer un balance de la temporada advirtiendo que "la próxima temporada no nos vamos a volver locos, pero queremos hacer un equipo muy competitivo" añadiendo la intención de "mantener a la mayoría de los jugadores que tenemos en la plantilla además de recuperar jugadores que se han criado en nuestra base y que están jugando en otros equipos".

Tendero ha confirmado que Luis Parro seguirá al frente del equipo y que Antonio Mateo, el técnico que ha ascendido al Elda Prestigio a la Liga Guerreras Iberdrola, se hará cargo del equipo juvenil. Otro que vuelve al club es Lorenzo Rubio que se hará cargó de coordinar la base.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00