SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Elda Prestigio oficializa el fichaje de Chema Vives y anuncia media docena de bajas

El club eldense renovará casi un tercio de su plantilla para competir en la Liga Guerreras iberdrola

Manolo Pastor, Pdte. del Bm. Fem. Elda, con el nuevo técnico, Chema Vives (D) / Elda Prestigio

Elda

Aunque fue el 9 de mayo pasado cuando se anuncio su llegada, ha sido este miércoles cuando el C. Bm. Fem. Elda ha hecho oficial el fichaje de Chema Vives como entrenador del Elda Prestigio para competir la próxima temporada en la Liga Guerreras Iberdrola.

El técnico navarro cumple 46 años el próximo 2 de junio y nació en Pamplona.

Chema tiene mucha experiencia tanto a nivel de club como de selección nacional en categorías nacionales e internacionales. Los últimos cinco años ha estado en la disciplina de la S.C.R.D. Anaitasuna donde ayudó a crear el sénior femenino ascendiéndolo a la División de Honor Plata. Ha dirigido a S. D. Itxako de Estella (2012-13) en División de Honor, y a Beti Onak (2009-10-11-12) en División de Honor Plata. Además, ha sido seleccionador nacional de México y seleccionador territorial Navarro (Cadete 1997-98-99 y Juvenil 2000-01-02-03-13-17).

El club que preside Manolo Pastor ha anunciado este miércoles que: "El pasado 13 de Mayo el técnico navarro visitaba las instalaciones del Pabellón Ciudad de Elda Florentino Ibáñez, donde conoció de mano del presidente Manolo Pastor la que será su nueva casa.

Posteriormente, procedió a firmar el contrato para la próxima temporada en presencia del propio presidente. Además, se realizaron fotografías con la camiseta y bufanda del club en la sala VIP junto a los Trofeos del Elda Prestigio.

¡¡ Bienvenido a tu nueva casa y mucha suerte Chema !!"

Chema Vives, nuevo entrenador del Elda Prestigio, habla de la planificación de la nueva temporada

08:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685440724591/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

CAPÍTULO DE BAJAS

Por otro lado, el club eldense ha anunciado los primeros movimientos de cara a la próxima campaña dando a conocer el nombre de las seis jugadoras que no continuarán defendiendo la camiseta del equipo eldense son: Fátima Ocampos, Alba Aparicio, Nuria Cardona, Cristina García, Clara Poo y Andrea Roda.

El Elda Prestigio anuncia media docena de bajas / Elda Prestigio

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00