Deportes

Pau Torres, más fuera que dentro del Villarreal CF

Juventus y Aston Villa son los principales candidatos a llevarse al central groguet en la próxima ventana de fichajes

Munich (Germany), 12/04/2022.- Pau Torres of Villarreal celebrates after the UEFA Champions League quarter final, second leg soccer match between Bayern Munich and Villarreal CF in Munich, Germany, 12 April 2022. (Liga de Campeones, Alemania) EFE/EPA/FRIEDEMANN VOGEL / FRIEDEMANN VOGEL (EFE)

Vila-real

El futuro de Pau Torres está en el aire. Varios equipos de las principales ligas europeas llevan siguiendo muy de cerca al xiquet del poble con la intención de incorporarlo a sus filas la próxima temporada. Precisamente, en uno de ellos tiene como entrenador a un viejo conocido de Pau: el Aston Villa, de Unai Emery. La otra pretendiente es la Juventus, como anunció el diario As, hace unos días. Al jugador se le acaba el tiempo para tomar una decisión, ya que su contrato con el Villarreal CF finaliza en 2024 y tiene una cláusula de 50 millones de euros.

Otra alternativa con la que cuenta el central del Submarino Amarillo es la de renovar con el equipo del que lleva vistiendo su camiseta desde que militaba en las categorías inferiores. La intención del Villarreal CF es la de hacerle un contrato de larga duración, aunque saben que será complicado que esto suceda, como ya se informó en Radio Castellón Cadena SER. De hecho, la última vez que el jugador se pronunció al respecto de su posible continuidad en el equipo de La Cerámica fue a través de los micrófonos de El Larguero, con Álvaro Benito y Xavi Sidro. Teniendo en cuenta sus palabras y las informaciones publicadas por el diario As, todo apunta a que está más cerca su salida, que la renovación.

Entrevista a Pau Torres en El Larguero

04:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684167581701/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00