Hoy por Hoy VillenaHoy por Hoy Villena
Sociedad

Villena reúne a Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago de Alicante, Murcia y Albacete

El próximo 4 de junio se realizará una peregrinación con motivo del Año Jubilar entre Villena y el Santuario de Las Virtudes

Paco Pérez en Hoy por Hoy Villena

Paco Pérez en Hoy por Hoy Villena

16:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685357480786/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villena

Villena congregará el próximo 4 de junio a las diferentes asociaciones de Amigos del Camino de Santiago en una peregrinación entre la ciudad y el Santuario de Las Virtudes con motivo del Año Jubilar que se celebra y que otorga la acreditación de peregrino con la misma validez que cuando se llega a Santiago de Compostela.

Según el presidente de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Villena, Francisco Pérez, se prevé una participación superior a las 200 personas que comenzará su jornada con la visita guiada a las Iglesias de Santiago y Santa María.

Desde la concejalía de Turismo se ha organizado para todos los participantes en la peregrinación la visita guiada a estos monumentos históricos, previa al recorrido de siete kilómetros que separa la ciudad del Santuario.

Otro de los temas que hemos tratado es el albergue que se situaba en la sede de las trinitarias y que deja de dar servicio, tras una decision interna de la congregación.

Hemos aprovechado la noticia para conocer al nuevo presidente de la asociación, aunque no es desconocido para la sociedad villenense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00