SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

El Eldense cierra la liga en Murcia con un ojo puesto en Lezama (S. 19.30 h)

Los azulgranas confían en el milagro y se miden a un rival que se juega meterse en el play off de ascenso

El Eldense confía en sus escasas posibilidades de quedar campeón de grupo / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense (2º: 66 Ptos.) visita esta tarde (19.30 h) el estadio Enrique Roca (Nueva Condomina) de Murcia para enfrentarse al Real Murcia (6º: 56 Ptos.) en el partido de la 38ª jornada, última de la competición liguera, en el Gr. 2 de la Primera Federación que arbitrará el colegiado malagueño, Abraham Domínguez Cervantes.

El Deportivo Eldense acude a la última cita liguera con el segundo puesto asegurado y, por ende, el pasaporte para disputar el play off de ascenso a Segunda División, aunque los de Fernando Estévez mirarán de reojo lo que ocurra en Lezama en el partido que medirá al farolillo rojo del grupo, Athletic Club B y al actual líder, S. D. Amorebieta confiando en que salte la sorpresa. Eso sí, el vestuario azulgrana es consciente de que, si eso ocurriera, la vía del ascenso directo pasa por ganar a un Real Murcia que llega con el agua al cuello, fuera de play off, y la necesidad perentoria de lograr la victoria toda vez que los de Mario Simón están a dos puntos del quinto puesto que ocupa el Barcelona Athletic, con el que tiene el golaveraje particular perdido, y a tres de la Real Sociedad B al que le gana el golaveraje. Es decir, una victoria grana y una derrota donostiarra o catalana metería al Murcia en la lucha por el ascenso.

La victoria murciana (1-2) en El Collao de Alcoy les da vida del mismo modo que el triunfo del Eldense en casa ante el Atheltic Club B le asegura la segunda posición y los privilegios que eso conlleva de cara a las eliminatorias definitivas.

Fernando Estévez, Ent. del Eldense, habla de las posibilidades de su equipo en la última jornada de liga

02:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684755937081/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fernando Estévez, entrenador del Eldense, tiene a toda la plantilla disponible mientras que Mario Simón, técnico del Real Murcia, no puede contar con el centrocampista Julio Gracia que tiene que purgar el segundo y último de los partidos que le impuso el Juez Único del Comité de Competición tras su expulsión en el partido ante el C. D. Castellón.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00