SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Más deportes

El infantil del CD Paidos Dénia conoce a sus rivales en el Nacional de Fútbol Sala

Paidos Infantil en la final autonómica. / Javi Zamora

Dénia

El conjunto infantil del CD Paidos Dénia, campeón de la Comunidad Valenciana de fútbol sala, ya conoce a los rivales a los que se va a enfrentar en la cita con el Campeonato de España de clubes. Hay que significar que los dianenses han quedado encuadrados en un grupo en el que están: Industrias García Santa Coloma, campeón catalán, Son Caliu-Son Ferrer,l campeón balear, y el campeón de Murcia. Este sábado juegan el play off los equipos de El Pozo Murcia y CD Murcia. El ganador será rival de los dianenses.

Los dianenses jugarán la fase en Murcia, algo que ha sido recibido con alegría en el seno del club, ya que se trata de un desplazamiento relativamente cercano.

Desde la Real Federación Española de Fútbol han comunicado a los clubes participantes, que la fase se jugará los días 2, 3 y 4 de junio. De momento, no se conoce en qué ciudad se va a jugar, ni horario de los partidos.

El Paidos Dénia debutará en la competición frente al Industrias García Santa Coloma, equipo de gran tradición y que tiene a su primer equipo en la Liga Nacional. El segundo encuentro, para los chicos que entrena Nata Grimalt, será ante el campeón de Murcia. En el tercero, tendrán como oponentes a los chicos del Son Caliu-Son Ferrer.

Señalar que solo el equipo que resulte campeón del grupo tendrá acceso a jugar la Fase Final junto a los campeones de los otros tres grupos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00