Opinión
PUNTO DE VISTA

Alea iacta est

En unas horas termina la campaña electoral previas a las elecciones autonómicas y municipales del próximo domingo 28 de mayo

El Punto de Vista de Julián Giménez (26-05-2023)

El Punto de Vista de Julián Giménez (26-05-2023)

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685074482993/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Ya no queda más tiempo. Estamos a pocas horas de que termine la campaña electoral. Digo esta campaña, porque luego vendrá la de las generales, y el año que viene las europeas.

Más información

En realidad, vivimos en una permanente campaña. Pero si hablamos de esta, de la que acaba en unas horas, tengo que decir que ha sido intensa, con muchas propuestas, sí, pero también simplificada, reducida a una pugna entre dos bloques, izquierda o derecha.

Ha resultado complicado encontrar matices en el seno de cada bloque. Para que luego se quejen algunos del bipartidismo. Sea como sea, la buena noticia es que ha sido una campaña, la de la Comunitat Valenciana, con alguna trampa pero sin importantes contratiempos .

Una campaña que se ha hecho en los mercados pero también en las redes. Lo que no sabremos nunca es si esta campaña ha servido para convencer a los que todavía no estaban convencidos.

Como dijo Julio César antes de atravesar el Rubicón, "Alea iacta est".

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00