Más deportes

El Pabellón Esperanza Lag se llenará para empujar al Elche Atticgo hacia su primer título de Liga

La expectación es creciente en la ciudad ante el primer partido de la final contra el Costa del Sol Málaga

El Pabellón Esperanza Lag se llenará para el Elche Atticgo-Málaga de este jueves / PEPE MORAGO

Elche

El Club Balonmano Elche Atticgo ya no tiene vértigo a las alturas porque se ha acostumbrado a pelar siempre entre los mejores. Ya no extraña a nadie que el equipo dirigido por Joaquín Jaime Rocamora Cases esté en la pelea por los títulos.

En 2021 llegaron los dos primeros con la Copa de la Reina y la Supercopa de España. Esta campaña cayeron en las semifinales de la European Cup ante el Atlético Guardés y en la Fase Final de la Copa perdieron en cuartos de final ante el Bera Bera. Sin embargo, el destino les tenía reservada la enorme alegría de estar muy cerca de conquistar su primer título de Liga en la División de Honor.

La expectación en Elche es creciente ante el primer asalto de la final que disputarán el Elche Atticgo y el Costa del Sol Málaga este jueves 25 de mayo a las 21:00 horas en el Pabellón Esperanza Lag. Para este encuentro el Club que preside Juan José Ávila ha fijado precios populares para que el recinto ilicitano se quede pequeño.

Los socios del Club no pagarán y el resto de aficionados podrán comprar dos entradas por 5 euros, mientras que si sólo se adquiere una localidad costará 3 euros. La venta anticipada se realizará el miércoles y el jueves de 9:30 a 19:00 horas en la sede del Club que ahora está situada en el Pabellón Esperanza Lag. El segundo partido de la final se jugará el domingo 28 de mayo a las 18:00 horas y si fuese necesario un tercer encuentro se celebraría también en la capital de la Costa del Sol el miércoles 31 de mayo a las 20:30 horas. Citarse con la historia ya es algo habitual para el Elche Atticgo y su afición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00