SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Gente

'Maerà' en Antella, indumentaria valenciana, trail Denes de Morella y Bar Cassalla en València

Escucha SER Viajeros Comunitat Valenciana

Ser Viajeros Comunitat Valenciana 20/05/2023

Ser Viajeros Comunitat Valenciana 20/05/2023

48:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684575751626/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

En SER Viajeros hablamos de una práctica milenaria del descenso de troncos por el río Xúquer, declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Una tradición que nos permite conocer un poco más una población como Antella y todo su entorno medioambiental. Hablamos de la Maerà.

Además, Susana Lázaro y Eva María Martínez, de Vía Heraclia, nos invitan a seguir los pasos de la indumentaria valenciana por la geografía y por la historia.

Nuestra compañera Ana Durán nos invita a ponernos en forma participando en el Trail Denes de Morella, una prueba de gran exigencia pero que tiene una gran recompensa por su marco incomparable y por las celebraciones posteriores para recuperar fuerzas.

En "Pequeños Templos del Buen Comer" nos dejamos llevar por las recomendaciones de varios compañeros de la radio que nos animan a probar el Bar Cassalla en València.

En el "Viajero Digital" hablamos sobre los viajes de negocio, y el actor Javier Gutiérrez comparte con todos nosotros en "Viaja, come, baila" sus recomendaciones viajeras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00