Hora 14 Dénia - Marina AltaHora 14 Dénia - Marina Alta
Política

Gent de Dénia celebra su acto central de campaña

Unas 200 personas acuden al acto, celebrado en uno de los salones del Real Club Náutico

El candidato a la alcaldía, Mario Vidal (c), junto a Miguel Donderis y Clara Pons. / Facebook Gent de Dénia

Dénia

Uno de los salones del Real Club Náutico era el escenario, anoche, elegido por Gent de Dénia para celebrar su acto central de campaña. Un acto al que acudía unas 200 personas, entre militantes y simpatizantes, y que marca la cuenta atrás de cara a estas elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Durante el mismo, el candidato a la alcaldía Mario Vidal realizaba un repaso a los principales proyectos que el partido independiente lleva en su programa electoral. Asimismo se volvía a presentar la candidatura de Gent de Dénia a estos comicios.

En declaraciones a Radio Dénia Cadena SER, Vidal explicaba que la lista está integrada por candidatos que han sido concejales en el Ayuntamiento y que conocen la Administración por dentro; personas que llevan muchos años dentro del partido; y un grupo de gente nueva que han entrado con ganas y motivada para trabajar.

En cuanto a la campaña, el alcaldable indicaba, a esta redacción informativa, que la campaña la están basando en tres ejes fundamentales: la movilidad, el comercio y los servicios. Y en cuanto a prioridades para el partido, señalaba que depende de la materia. En deportes, por ejemplo, la construcción del nuevo pabellón deportivo, recordando que el grupo municipal de Gent de Dénia fue el primero en solicitarlo, en sesión plenaria, tras el temporal de enero de 2020. También mejores servicios para la Estación de Autobuses, o una Administración Pública más ágil y cercana a la ciudadanía.

Parte del público asistente al acto y candidatura de fondo. / Facebook Gent de Dénia

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00