SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Más deportes

El CD Paidos Infantil juega la Final Autonómica, en Calpe, ante El Pilar

Jugador del Paidos Dénia durante un partido. / Javi Zamora

Dénia

El CD Paidos Dénia infantil juega la Final Autonómica de fútbol sala, en el pabellón Domingo Crespo de Calpe, este sábado, 20 de mayo. Esta competición es una 'Final Four', es decir, que participan 4 equipos. Además del conjunto dianense, están en ella: El Pilar Valencia, At. Morvedre de Sagunto y Mislata FS.

Habrá dos semifinales, en la primera se ven las caras el CD Paidos Dénia y El Pilar Valencia, un choque que comenzará a las 10 horas. En la segunda, se medirán el Mislata FS y el At. Morvedre Sagunto.

Señalar que el rival de la formación colegial, es un equipo que cuenta en el banquillo con Javi Arnau, un técnico de una gran experiencia, que conoce bien a su rival, ya que Arnau está muy vinculado a Dénia. De hecho, fue técnico del Mar Dénia durante varias temporadas.

Los equipos que resulten ganadores de cada una de ellas, jugarán la gran final para determinar el campeón autonómico de la temporada, el domingo en el mismo escenario, a las 10 de la mañana.

El premio para el conjunto que salga campeón, será tener el derecho a acudir a la próxima Fase Final del Campeonato de España en representación de la Comunidad Valenciana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00