Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Fútbol

Carlos Clerc asegura que "para el Elche la Liga 2023-2024 ha empezado ya"

El catalán tiene claro que "esa buena conexión entre equipo y afición es clave para lograr el objetivo la próxima campaña"

Carlos Clerc en la Sala de Prensa del estadio Martínez Valero / ELCHE CF

Elche

El defensa del Elche Club de Fútbol, Carlos Clerc, ha dejado bien claro en su comparecencia que "si alguien piensa que el Elche en estas cuatro últimas jornadas será un 'caramelito' está muy equivocado. Nos sentimos en deuda con la afición tras el descenso y lo vamos a dar todo hasta el final. Por tanto, iremos a Getafe a jugar un buen partido y a sumar los tres puntos".

Clerc, de 31 años, ha cambiado su demarcación tras la llegada del nuevo técnico, el argentino Sebastián Beccacece, que lo ha sacado del lateral zurdo para situarlo como central. Una posición en la que está cuajando muy buenas actuaciones. El defensa catalán tiene muy claro que "para el Elche la Liga 2023-2024 ya ha empezado. Además, esa conexión tan positiva entre equipo y afición es fundamental para lograr el objetivo la próxima campaña, que no será otro que el ascenso".

Carlos Clerc tiene contrato en vigor con el Elche y ha confesado que "aunque es cierto que en el fútbol es imposible asegurar nada, mi idea es continuar. Ahora mismo vivo un momento feliz porque el técnico me está dando confianza y me siento querido por la gente. Todo eso ayuda y te da el impulso necesario para intentar hacer algo grande la temporada que viene".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00