Media JornadaMedia Jornada
Sociedad

La empresa que realiza las obras de remodelación del parque de la calle Sancho Medina solicita dos meses de prórroga

El dato lo apuntaba esta mañana el grupo municipal del Partido Popular.-

El parque en obras / Foto. Partido Popular Vi

Villena

La empresa que lleva a cabo la remodelación del parque de la calle Sancho Medina ha solicitado al Ayuntamiento una prórroga de dos meses para terminar las obras

La noticia ha sido dada a conocer públicamente por el grupo municipal del Partido Popular, que informaba de la entrada ayer 15 de mayo de la solicitud en el registro municipal, solicitando una ampliación de dos meses de plazo para poder terminar las obras del parque del Personal Sanitario, que está incluido en el plan de la Diputación Provincial de Alicante ‘+Cerca’.

El PP recuerda que estas obras tendrían que haberse terminado, según el plazo del contrato, este próximo viernes 19 de mayo que es el plazo oficial de finalización.

En la solicitud de ampliación de plazo, la empresa adjudicataria deja constancia que lleva esperando poder tener una reunión con el Ayuntamiento y que, hasta ahora no ha recibido contestación

Parque en obras / Foto. PP Ville

Los populares también señalan que a primeros de febrero, tanto el alcalde y la concejala de parques y jardines presentaban el inicio de esta remodelación del parque a los medios, señalando que la obra duraría unos dos meses y que supondría la reforma del Parque del Personal Sanitario para transformarlo en un área verde familiar. La realidad es que a día de hoy el parque continúa vallado, sin apenas movimiento de trabajadores y sin que pueda ser utilizado ni disfrutado por familia alguna.

El PP también recuerda que ésta no es la única obra de las iniciadas recientemente por el Ayuntamiento en que la empresa adjudicataria ha solicitado una ampliación de plazo. Hace unos días el Partido Popular ya se daba cuenta de la solicitud de ampliación de plazo en las obras de la Avenida Constitución, cuya ejecución se ha visto atrasada considerablemente y que se espera finalice después de Fiestas de Septiembre.

El parque en obras / Foto. Partido Popular Vi

El Partido Popular reitera sus críticas ante el hecho de que tras doce años al frente del gobierno municipal parece que la estrategia del Partido Socialista y los Verdes de dejar todas las obras para la última etapa de la legislatura, de cara a elecciones, no ha sido la más inteligente, encontrándonos ahora con los resultados de lo que ocurre cuando uno lo deja todo para el final: que con las prisas, no se llega.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00