SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Baloncesto

Alicia López, internacional eldense, da nombre al VI Campus de Verano del Club Baloncesto Elda

La formación está destinada a chicos y chicas de entre 6 y 18 años y se desarrollará en dos turno: del 26 al 30 de junio y del 3 al 7 de julio

Javi Vigueras, coordinador deportivo del C. B. Elda, habla sobre el VI Campus Alicia López

Javi Vigueras, coordinador deportivo del C. B. Elda, habla sobre el VI Campus Alicia López

05:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683627472328/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elda

El concejal de Deportes de Elda, Fernando Gómez, acompañado por la presidenta del Club Baloncesto Elda, Susana Herrera, y el técnico Javier Vigueras, ha presentado la VI edición del Campus de Verano Alicia López Verdú. Fernando Gómez ha indicado que "llevará el nombre de una jugadora internacional, que es eldense y que, además de en el C. B. Elda, ha militado en clubes de mucho nivel y en ligas extranjeras. Estamos muy contentos de que este campus lleve su nombre y, además, de poder verla en nuestra ciudad".

El Campus está dirigido a chicos y chicas de entre 6 y 18 años y se celebrará en dos sedes: el pabellón Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez y en el CEIP Juan Rico y Amat, "a cuyo equipo directivos queremos afradecer las facilidades que han dado para acoger el campus en sus instalaciones. Esperamos que sea un éxito y que los amantes del baloncesto puedan inscribirse para perfeccionar la técnica".

Gómez ha afirmado que "desde el Ayuntamiento agradecemos al C. B. Elda que ponga en marcha esta actividad porque permite incrementar la oferta de actividades deportivas en la ciudad, especialmente en unas fechas en las que las clases ya han terminado".

Susana Herrera ha recordado que "con la actual directiva nos propusimos hacer un campus de verano porque creíamos que era imprescindible para que el baloncesto en Elda siga creciendo. Esta es la sexta edición y desde la primera hemos intentando que Alicia participara de manera activa en el mismo. Por unas cosas u otras, sobre todo por su agenda profesional, ha sido inviable pero este año, con motivo del 40 aniversario del club, se ha ilusionado y va a venir, no sólo para el Campus, sino también para los Moros y Cristianos".

La presidenta del C. B. Elda ha afirmado que "Alicia es un ejemplo y es muy importante que los deportistas más jóvenes de nuestra ciudad la conozcan y sepan quién es. En estos momentos reside en Boston y es representante de varias jugadoras europeas que militan en las ligas americanas".

Ayto. de Elda

El precio de inscripción en el Campus de Verano, que se puede realizar en la web del club (www.cbelda.com), es de 70 euros para un turno (26-30 de junio y 3 al 7 de julio) y de 130 euros para los dos turnos. En el caso de que se inscriban dos hermanos o más, el precio se rebaja a 60 y 110 euros. El horario de las clases es de 9.00 a 14.00 h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00