Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Más deportes

La segunda edición de Alicante Empresas abre inscripciones y espera llegar a los 2.000 participantes

La carrera se disputará el 22 de octubre en la Playa de San Juan

La Carrera Alicante Empresas, en Alicante Corre

La Carrera Alicante Empresas, en Alicante Corre

13:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683647333_408_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Mejorar la bolsa del corredor y la atención en la postmeta; conseguir la participación de 2.000 corredores y de 200 empresas son los objetivos que se han marcado en Run Run Sports. De esta forma, con ambición, arranca la segunda edición de la Carreta NTT Data Alicante Empresas y que se disputará el domingo, 22 de octubre, a las 9:30 horas en el circuito que parte de la Avenida de las Naciones sigue por Vicente Hipólito, Míriam Blasco y vuelve hasta la línea de meta por Historiador Vicente Ramos.

Una de las empresas ganadoras de la primera edición / Run Run Sports

Se trata de un circuito de 5 kilómetros. Por tanto, los que se inscriban en el 10K tendrán que dar dos vueltas. En Alicante Corre, Juan Morales y David Gil nos han contado que la primera edición fue todo un éxito, con 1.200 participantes y más de 100 empresas. Además, muchos de los inscritos corrían por primera vez. Por ello, para facilitar que las empresas pueda competir en la carrera con sus equipos en esta ocasión van a proporcionar a los interesados un plan de entrenamiento.

Más información

Actividad de 'team building'

A fin de cuentas esta carrera se plantea como una actividad de 'team building' que permite a las diferentes empresas poder fomentar la practica deportiva y la mejora de hábitos de vida entre sus empleados, lo cual repercute en el rendimiento y en el sentimiento de pertenencia. Como afirman Juan y David, gráficamente, se trata de "ponerte la camiseta de tu empresa".

Grupo de corredores que participaron en la primera edición de la carrera Alicante Empresas / Run Run Sports

Precisamente, para fomentar la competitividad tanto interna como externa, los premios se entregan en tres categorías: empresas, autónomos y open. En esta ultima, se pueden apuntar todos los corredores que lo deseen de forma individual. Además, en lo que respecta a las empresas, se entregarán reconocimientos en 15 categorías para otros tantos sectores profesionales. Los equipos pueden ser mixtos y estar formados por entre 3 y 6 personas.

Además, también se ha establecido tres categorías de precios para primar a las empresas que anticipen la inscripción de sus corredores. Toda la información en carreraalianteempresas.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00