Fútbol

600 aficionados del C.D.Castellón invadirán Murcia

La Fedpecas y Fondo 1922 fletan 7 autobuses para acompañar al equipo albinegro en su pelea por el play-off de ascenso

Castelló

La afición del C.D.Castellón se va a volcar con su equipo en la pelea por el playoff de ascenso a Segunda División. La victoria en el último minuto en Castalia ante la SD Logroñés, rival directo por el playoff, ha espoleado definitivamente a una afición que confía en certificar matemáticamente en La Nueva Condomina ante el Real Murcia la clasificación para la promoción de ascenso. Además, los seguidores albinegros confían en que el equipo sea capaz de sumar una nueva victoria que le permita pelear abiertamente por la segunda posición.

Para ello serán 600 los aficionados albinegros que se desplazarán hasta tierras murcianos entre autobuses y coches particulares. En este sentido, la Federación de Peñas ha fletado cuatro autobuses y la grada de animación Fondo 1922, tres más, con el fin de facilitar el desplazamiento del máximo número de aficionados posibles.

La buena situación deportiva y económica del equipo, la ilusión por regresar al fútbol profesional, el aliciente del partido y el buen ambiente existente entre los dos equipos que se medirán el domingo ha hecho que la movilización de la afición albinegra sea masiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00