Salud y bienestar

Los valencianos y valencianas practican sexo ocho veces al mes

Es una de las conclusiones de un estudio realizado por una academia erótica, del que se ha hecho eco nuestra sexóloga colaboradora Natalia de Ancos en su sección Esto va de sexo

La cama es junto el sofá de los lugares preferidos para practicar sexo, según esta encuesta. / RealPeopleGroup

Gandia

Los valencianos y valencianas practican sexo ocho veces al mes. Es el resultado de un estudio realizado por una academia erótica Diversual, que ha entrevistado a más de 6.400 personas de toda España, y del que se ha hecho eco esta mañana la sexóloga Natalia de Ancos en su espacio “Esto va de Sexo” en Hoy por Hoy Gandia Magazín.

Un dato que algunos consideran exagerado y que a otros les parece poca cosa. El estudio analiza los hábitos sexuales en la Comunitat Valenciana, que se sitúa en medio de la clasificación con una frecuencia de 7,8 veces al mes. Por comarcas valencianas, en las del norte es donde más relaciones sexuales se mantiene, con una media de 8,61 al mes, mientras que en las del sur el número desciende hasta 6,93.

En cuanto a lugares para practicar sexo, ganan la cama y el sofá. Y respecto al momento preferido del día, la mitad de los encuestados no lo tienen, y un 25% prefiere la noche.

Esto va de sexo con Natalia de Ancos (08/05/23)

09:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683550821612/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00