Más deportes

El Elche Atticgo busca las semifinales del playoff por el título y el Elche Femenino celebrará su ascenso con la afición

El Club Baloncesto Ilicitano disputa en Aldaia el partido de vuelta de la eliminatoria por la permanencia en la Liga EBA

El Elche Atticgo durante un partido este año en el Pabellón Esperanza Lag / CBM ELCHE

Elche

AGENDA DEPORTIVA ILICITANA 6 y 7 DE MAYO 2023

FÚTBOL

1ª Nac. Fem. Dom. 12.00 horas Martínez Valero / ECF Fem___Fund. Albacete B__

La entrada al estadio Martínez Valero es gratuita, pero hay que confirmar la asistencia en un formulario accediendo a la web oficial del Elche CF.

BALONMANO

Partido de vuelta de los cuartos de final del playoff por el título de Liga en la División de Honor femenina (en la ida ganó el Elche Atticgo 20-24):

Sáb. 19.30 horas Pabellón Esperanza Lag / CBM Elche Atticgo___BM Porriño___

Antes se jugará la penúltima jornada de Liga en la Primera Nacional masculina:

Sáb. 17.00 horas Pab. Esperanza Lag / CBM Elche Atticgo___Mallorca____

BALONCESTO

Partido de vuelta de la eliminatoria por la permanencia en la Liga EBA. En la ida ganó 69-65 el Club Baloncesto Ilicitano de Diego Jaén. El Club que preside Carlos Guerrero pone un autobús gratuito a disposición de los aficionados para que acompañen al equipo a la localidad valenciana.

Sáb. 20.15 h. en Aldaia / CB Aldaia____CB Ilicitano Caja Rural Central____

FÚTBOL SALA

1ª Div. Fem. Sáb. 18.45 en Carrús / Joventut Clínica Blasco___Móstoles___

2ª Div. Fem. Dom. 11.30 en Carrús / Joventut B Clínica Blasco___Mora FS___

ACTIVIDADES PUNTUALES DEL FIN DE SEMANA

El Club DEPORTES SIN ADJETIVOS DE ELCHE celebra hoy viernes la Gala de su décimo aniversario. Su fundador y director técnico es Antonio Pardo.

El acto se celebrará a partir de las 6 y media de la tarde en el Salón de Actos del Edificio Carmelitas de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Asistirán deportistas, familiares, autoridades y representantes de la UMH y del Elche CF, con el que Deportes Sin Adjetivos comparte el proyecto Elche Genuine impulsado por la Liga.

Además, el CLUB ELCHE RUGBY INCLUSIVO que dirige Tomás Espinosa organiza el Festival 10º Aniversario de Deportes Sin Adjetivos.

Será un torneo triangular que se disputará este sábado a partir de las 4 de la tarde en el Campo de Rugby Amorós Palao en el que participarán el Elche Rugby Inclusivo, Les Abelles de Valencia y El Clan de Cullera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00