Fútbol

El Barça quiere meter a Nico González en la operación Foyth para abaratar el posible traspaso

Xavi insiste en el argentino del Villarreal como opción prioritaria en la banda derecha

Nico Gonzalez of Valencia CF is challenged by Arnau Martinez of Girona FC during the LaLiga Santander match between Valencia CF and Girona FC at Estadio Mestalla on August 14, 2022 in Valencia, Spain / Photo by Alex Caparros/Getty Images

Castellón

El F.C.Barcelona sigue mirando de reojo hacia el Villarreal CF. El club catalán quiere reforzar su defensa de cara a la próxima temporada y desde hace mucho tiempo la secretaria técnica del club culé sigue de cerca los movimientos del lateral argentino del submarino amarillo, Juan Foyth, con quien ya llegó a tener un primer acercamiento el verano pasado.

Según asegura Diario AS, Xavi Hernández no ha renunciado la posibilidad de traer a Juan Foyth en este próximo mercado. El técnico del Barça quiere reforzar el lateral y piensa en el argentino, pese a los problemas económicos que atraviesa la entidad.

La cláusula del futbolista es de 54 millones de euros. El Barcelona no tiene ninguna intención de asumir esta cantidad, por lo que intentará poner de nuevo nombres sobre la mesa con la intención de abaratar la operación. Según AS, el canterano cedido al Valencia, Nico González, es uno de los jugadores que se ofrecerá. En el club confían que Quique Setién dé el visto bueno y ablande la rigidez de los dirigentes ‘groguets’. Desde la entidad esperan poder llegar a abaratar hasta en 20 millones el montante final, por lo que una salida alrededor de los 30 entraría dentro de los parámetros fijados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00