Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Sociedad
Viral

Miquel Iceta lo vuelve a hacer: el baile a ritmo de 'Nochentera' en la presentación del candidato de San Vicente del Raspeig

El ministro participó este sábado en la presentación de la candidatura del PSOE de San Vicente del Raspeig, en Alicante, y volvió a demostrar su pasión por el baile

Miquel Iceta baila Nochentera

Miquel Iceta baila Nochentera / Daniel Rodríguez

Alicante

Miquel Iceta lo ha vuelto a hacer. El actual ministro de Cultura y Deportes volvió a dejar patente su pasión por el baile durante la presentación de la candidatura del PSOE de San Vicente del Raspeig, en Alicante.

El ministro, que ya se hizo viral por bailar el 'Don't stop me now' de Queen durante la campaña de las elecciones catalanas cuando era candidato a la Generalitat de Cataluña por el PSC, se dejó llevar cuando al final del acto de presentación de los socialistas sanvicenteros sonó la canción 'Nochentera' de Vicco.

Junto al alcalde de la localidad, Jesús Villar, la consellera de Universidades, Josefina Bueno y el resto de candidatos del PSOE de San Vicente, Iceta no dudó en sacar sus mejores pasos.

Revalidar la alcaldía

El PSOE de San Vicente presentó este sábado ante más de 400 personas una candidatura “unida, fuerte y preparada” para revalidar el gobierno municipal.

En su intervención, Jesús Villar pone el foco en la renovación del grupo y desglosa parte del programa electoral, y Paris remarca que los socialistas son la “mejor opción” frente a una lista del PP formada por “retales de otros partidos” y que ofrece un “retroceso” a la ciudad

Por su parte, la consellera Josefina Bueno y el ministro Miquel Iceta subrayan las políticas sociales y económicas impulsadas por los gobiernos autonómico y nacional frente al “transfuguismo”” y retroceso a los tiempos de la corrupción que ofrecen PP y Vox.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00