Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Sociedad
Accidentes laborales

Fallece un trabajador al caerse cuando instalaba un aparato de aire acondicionado en Sant Vicent del Raspeig

El golpe en la cabeza al caer provocó el fallecimiento del trabajador. Ahora se investiga si la víctima cumplía todos las medidas de prevención

Urbanización de la calle Ciudad Jardín, en Sant Vicent del Raspeig, donde falleció un trabajador este viernes. Foto: Google Maps

Alicante

Un hombre de 59 años falleció ayer en una urbanización en Sant Vicent del Raspeig al caerse de una altura de cuatro metros cuando estaba colocando un aparato de aire acondicionado.

Según ha podido saber Radio Alicante, el suceso ocurrió sobre la una de la tarde en una urbanización en la Calle Ciudad Jardín y coincidiendo, además. con el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

El trabajador formaba parte de la plantilla de una empresa y se precipitó al vacío mientras instalaba el aparato en la terraza de un piso. El golpe en la cabeza al caer provocó el fallecimiento del trabajador. Ahora se investiga si la víctima cumplía todos las medidas de prevención. Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Local de San Vicente del Raspeig y de la Guardia Civil.

Recordemos, que en el año 2022 se produjeron 34 accidentes laborales mortales en la provincia de Alicante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00