Sociedad

El Casal Jove de Borriana presenta una nueva edición del Curso de Monitor de tiempo libre

Del 10 al 26 de julio en las instalaciones del Casal Jove de Borriana

Burriana

El Casal Jove de Borriana presenta una nueva edición del curso semipresencial intensivo de Monitor/a de Actividades de Tiempo Libre, Educación Infantil y Juvenil, que se realizará en Burriana entre los días del 10 al 26 de julio.

El curso está homologado por el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) y cuenta con la posibilidad de acceder a una bolsa de trabajo tras superar la formación. Las sesiones formativas se llevarán a cabo de manera presencial en el Casal Jove de lunes a viernes en horario de 9h a 14h y de 15h a 18h.

Información curso

La tasa del curso es de 170€, con un total de 310 horas repartidas en distintas fases: 100 horas presenciales de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h, 50 horas en línea una vez finalizado el curso, y 160 horas de prácticas, para obtener el certificado definitivo.

El alumnado interesado deberá haber cumplido 16 años antes del inicio del curso, y 18 años antes de la finalización del curso, para la expedición del certificado correspondiente. El tiempo máximo para realizar todas las horas y cumplir los requisitos indispensables finaliza a los 3 años del inicio del curso.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden acceder a través de <www.escolamonmagic.com> o a través del teléfono 964 227 249 (ext.3).

En este sentido, la concejala de Juventud, Lluïsa Monferrer, ha destacado que “esta formación es una oportunidad para la gente joven para mejorar sus competencias profesionales. Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burriana, seguiremos escuchando las peticiones de los jóvenes y las jóvenes, adaptando nuestra programación para ofrecerles una formación específica acorde con sus necesidades”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00