SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Elda - C.E.E. recibe al Cartagena CAB con la permanencia en el bolsillo (D. 12.00 h)

Eldenses y cartageneros afrontan el partido con la tranquilidad de tener los deberes hechos

El Elda - C.E.E. recibe al Cartagena con la tranquilidad de la permanencia / Txusma58

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. (12º: 20 Ptos.) recibe esta mañana (12.00 h) en el pabellón Rafael Tapia de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, al F. C. Cartagena CAB (7º: 26 Ptos.) en el partido de la vigesimoséptima jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que arbitrarán los andaluces Alberto y Francisco Cost Torralba.

Con la tranquilidad de tener asegurada la permanencia después de la importante victoria lograda la semana pasada (34-35) en la pista del Fundació Handbol Sant Vicenç, los de Luis Parro afrontan el penúltimo partido de la temporada dispuestos a disfrutar ante su público al que pretenden ofrecerles la victoria sin la tensión de tener que lograr, obligatoriamente, los dos puntos. Sin embargo, el vestuario del equipo eldense está conjurado para conseguir el mayor número posible de los seis puntos que quedan por disputarse para quedar cuanto más alto mejor en la tabla clasificatoria.

Luis Parro, Ent. del Bm. Elda-C.E.E., reconoce que esperan al Cartagena CAB sin presión

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682082715526/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enfrente van a tener al Cartagena CAB de José Antonio Moreno, que hace algunas jornadas hizo los deberes y que llegará a la ciudad deportiva con la única intención de sumar un nuevo triunfo después de apuntillar al Hispanitas Bm. Petrer al que la jornada pasada ganó (22-25).

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00